3 de febrero de 2010

Padres y madres nefastos

La discusión sobre la conveniencia de  que los progenitores de una creatura practiquen el sexo con una persona idéntica, esto es hombre con hombre, mujer con mujer , me exasperó. Sin embargo, luego de meditarlo con algún tiempo me parece que si estos  llamados  homosexuauales  no deben educar niños, por considerar está práctica contraria al orden natural, creo que bien vendría vetar a muchos otros en situación claramente desordenada.

La ley debiera impedir que los pederastas tuvieren y educaran hijos. Los dipsómanos ya que en plena intoxicación pueden ser capaces de cualquier abuso; en general las personas que consumen drogas... no deben educar hijos y menos procrearlos, pues nacerían con tara; las personas tullidas (bueno, con habilidades diversas) no pueden, objetivamente criar niños, tampoco personas que padezcan cuadraplegía.

La ley también debiera contemplar a las personas que tienen tendencias suicidas, depresivas, maniacas o esquizofrénicas. Bipolares, epilépticos en caso de procrear niños debieran retirárseles. No pueden ni deben tener hijos los ciegos, los sordos ni los distraídos. En general cualquier alienado como reos, ex- reos, monjes contemplativos, pacientes psiquiátricos, reumáticos y geriátricos... no deben 

Aun cuando pudieren mejorar sus hábitos las personas con obesidad mórbida deben abstenerse de procrear chamacos, así como educarlos... más la pienso y todos los listados debieran evitar hablarles a los niños y en estas contemplaciones indigentes, incultos, iletrados o analfabetas; aborígenes debieren ser bilingües.. que va, políglotas... para poder engendrar y criar.

No procede que una mujer que fuma pueda embarazarse o incluso que haya fumado, además es evidente que los fumadores suelen recaer en sus vicios, por tanto debieren ser esterelizados. 
Si una persona que pudiere mantener o procrear cambiara sus hábitos, descritos arriba (siendo heterosexual, fuere homosexual o decidiera beber o fumar...) los niños se le deben de retirar. Cualquier ladrón, homicida o secuestrador... no puede criar niños como tampoco tragafuegos, faquires y en general los vendedores ambulantes, vagoneros, voceadores, boleadores y voladores de Papantla .

Ciertas profesiones son muy absorbentes o peligrosas por lo cual médicos, abogados, pilotos de aviones, biólogos marinos, corredores de autos, publirelacionistas, políticos de carrera, escritores estrafalarios, periodistas, conductores de programas de radio y televisión (incluso Pepe Cárdenas) Arquitectos (que además dice el vulgo que suelen ser homosexuales o lesbianas, según el caso) administradores, contadores, sociólogos y psicólogos (obviamente) no deben tener a su cuidado niño alguno.

Los profesionales del entretenimiento, como cantantes, actores, cirqueros y amaestradores de animales, evidentemente no pueden cuidar de la prole, como tampoco son viables los educadores, pues ya es mucho peso el instruir y estos mismos bien saben que las mujeres chismosas, busconas, coquetas o resbalosas, tampoco deben ser madres.

Los que tienen ideas religiosas excesivas, fanáticas o nazistas, los revolucionarios, guerrilleros, los militantes del SME y los jugadores de fútbol sobre todo si al divertirse los balean, evidentemente tampoco pueden.

Y todo aquel que la autoridad juzgue que pudiere estar impedido ya que los niños deben ser preservados de los humoristas, cínicos, corruptos, mentirosos y lo mismo reza para los ateos.

En resumen: Podrán engendrar, adoptar y criar solo algunos los ingenieros industriales (sobrios) y la pedagogas (recatadas) que no hayan sido monjas o que lo parezcan.

No hay comentarios.: