9 de mayo de 2011

Día de madres


“Regreso a tiempo y ante la insistencia pues me comprometí a llegar a la hora de la comida, ponle tú que no exacto, pues ese día de…¿quién llega a tiempo?¿no?, pues yo ya sabía que no ¿pero quien me iba a decir que todo iba a valer…? ¡nadie!. Y ya de salida me debía dar cuenta que mejor era quedarse a recaudo… pero me valió... , busqué toas las... y luego a la calle, ¡que va, hartas…! ninguna se quedó en su casa ese día, todo mundo andaba buscando cualquier cantidad de…
“pues ahí me tienes, esperando el vehículo público. En la estación que dejo pasar el que no iba a donde iba, el que iba lleno de gente y... y el que estaba repleto de… ya en el apuro abordé el siguiente: el salado ¡valí …!, que de los flamantes vehículos contratados por la autoridad para trasladarnos pesqué el que se averió. Es decir que le vieron la cara a los gobernantes y les vendieron cualquier cosa, una baratija, o por soborno o por tontos o ve tu  a saber por qué ..... El chiste es que los camiones en cuestión no sirven o por lo menos no sirvió el que abordé que valió… mi pago sirvió para puras…
“Luego y antes, me arregle “acá las tortas” pues para conseguir el negocio y mi modelito también acabó para puras…  porque al llegar a la oficina del cliente  resulta que me hicieron “tragar pasillo” y todo mi afeite valió… pues al final no me recibieron.
“Y no fue todo, pues cayó una atípica tormenta. Llovió a ...., ya sabes que si no lo previenes son atípicas, bueno...  Mi trajecito, zapatitos, hasta la cartera se empapó todo valió…
“Ya te llego a la casa, las jetas acá pues que me habían estado esperando para comer así que empezaron a decirme de no se que tantas… así que me tragué tortas gachas bastante… y la dieta valió...
“Y luego, ¿que tanto celebramos?
...
¡Tenía que ser!

No hay comentarios.: